lunes, 30 de enero de 2012

G100vanny sacó la cara por el campeón.

fotografia tomada de www.futbolred

Junior saltó al gramado del Metropolitano con el orgullo de ser el campeón del fútbol colombiano. Salió al caluroso gramado luciendo una nueva estrella en el escudo que tiene estampado en su uniforme. Salió engreído... y sus hinchas pensaron que la tarde de ayer sería el momento perfecto para validar su poderío.

Por lo menos eso era lo que se esperaba después de la vibrante forma en que se cerró la fase final en donde se consiguió el título.

Lástima que tuvo tuvo que desperdiciar casi noventas minutos de un juego para darse cuenta que le falta un atacante de categoría, que está ávido de un jugador que marque la diferencia y que haga olvidar rápidamente al efectivo Carlos Bacca. Ayer su reemplazo en posición fue Luis Paez, quién tuvo varias oportunidades pero no fue profundo en su juego ni en el enfrentamiento a los defensas rivales para rematar con peligro al arco que custodió el cancerbero Alejandro Otero.

El juego para los rojiblancos fue salvado por el espectacular gol marcado por el capitán Giovanny Hernández ante un lanzamiento desde la izquierda del recién ingresado Sebastian Hernández. El diez tiburón se inventó una magistral chilena que terminó en el fondo de las redes quindianas. Giovanny enmarcó con laureles su centenar de goles anotados en el fútbol colombiano. 

Así inicia Junior el año 2012, con un empate a un gol ante Deportes Quindío y un sabor amargo de no tener un jugador que intimide a las defensas rivales.  

Esto apenas comienza y esperamos que este año sea mejor que el anterior para el cuadro barranquillero.


domingo, 29 de enero de 2012

Reviva el primer encuentro de Junior en el 2012.




sábado, 21 de enero de 2012

DEBUT DE CARLOS BACCA


Vea apartes del debut de Carlos Bacca en el fútbol belga. El porteño ingresó a los 67 minutos del juego para reforzar el ataque de su equipo, que cayó 0-1 ante KV Mechelen.


martes, 17 de enero de 2012

SE VIENE LA LIGA

GOLEADOR DE EXPORTACION


Carlos Arturo Bacca, el glorioso goleador tiburón, ya está en la ciudad de Brujas; para demostrarle a todos sus fanáticos que es un ariete de talla mundial.

El delantero porteño vestirá la casaca número 7 y espera los trámites de rigor para poder debutar este 21 de enero ante KV Mechelen.

Bacca lleva en su maletas los cinco trofeos de goleador que logró en Colombia,. El delantero fue "pichichi" de la 1B en el año 2008 con el Barranquilla FC, luego en el 2009, ya vistiendo la camiseta del Atlético Junior, fue el máximo artillero de la Copa Colombia con 11 goles. Despúes obtendría ese galardón en La Liga I del 2010 al marcar 12 dianas, en el 2011 repetiría la distinción en la Copa Colombia con ocho goles y cerró su participación en nuestro país con 12 tantos y otro botín de oro.