lunes, 13 de agosto de 2012

Goles que prometen

Y anotaron los que estábamos esperando que lo hicieran: Teofilo y Dayro.


Teofilo Gutiérrez, el hijo de Barranquilla, ya anotó su primer gol a su regreso al Junior y lo hizo para abrir el marcador del partido que disputó el sábado anterior ante del Deportivo Pasto. Con ello redondeó su faena en la cancha luego de una gran presentación realizada por el ariete currambero. Se le notó comprometido y trabajó para el equipo y por el equipo. Su cara y sus gestos reflejan que quiere al Junior, que su corazón es tiburón.

El Teofilo que vimos la noche del sábado es una versión mejorada del jugador que dio alegrías en el pasado, que fue goleador de la Liga y ayudó a tejer una estrella en el escudo rojiblanco. El Teofilo que se observa ahora recopila lo aprendido por su paso en el fútbol internacional. Se le nota más dinámico en el campo, buscando espacios propios y el de sus compañeros.

Foto: El Heraldo
Dayro Moreno, el hijo adoptivo de Barranquilla, también se hizo presente en el juego ante el Pasto tras efectuar un espectacular gol, muy similar al realizado por Faustino Asprilla en la siempre recordada goleada de Colombia a Argentina por 0-5 en el mítico Estadio Munumental. Dayro ante un pase de Teo Gutierrez se logró desbordar el costado izquierdo, observó la ubicación del cancerbero José Cuadrado y le lanzó un globo inalcanzable. Minuto 89 del partido y un premio justo para al que todos estabamos esperandoque anotara.

En fin, Junior gana por dos goles que prometen y ponen a soñar a toda una afición. Por ahora este torneo apenas empieza pero hay que gozar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seguirnos en twitter en @carloncastillo y dejar tus comentarios.