martes, 18 de septiembre de 2012

Un Junior incomprensible

Foto: Futbolred.com
El fútbol es un deporte incomprensible.

Vaya que si lo es! 

Por lo menos eso ocurre con el accionar de cada juego que disputa el equipo Junior de Barranquilla en las participaciones del rentado colombiano. Todo un juego incomprensible, hermético desde todos los puntos de vista.

Incomprensible porque a pesar de marchar invicto en la Liga Postobón luego de transcurridas ocho fechas sus seguidores sufren cada vez que los atacantes rivales se acercan al área tiburona debido a que las piernas de la defensa rojiblanca tiemblan. Es todo un un peligro! La zaga rojiblanca es como un puñado de maíz pira en un caldero de aceite caliente: en cualquier momento explota sin parar. Revienta, así como ocurrió en los juegos disputados contra Patriotas y Pasto, en donde el cuadro currambero recibió seis goles.

Es incomprensible para los mismos jugadores del plantel quienes durante toda una semana entrenan con una alineación y los que salen al gramado del juego son otros, una formación totalmente diferente al de las prácticas. Y a ver que sale.

Verdaderamente incomprensible porque los hinchas quieren más goles. Es que tener en la nómina a jugadores como Teofilo Gutierrez y Dayro Moreno da un sello de exquisitez al juego que promete goles de entrada. Ambos jugadores suman el cincuenta por ciento de las dianas convertidas.

Si que es incomprensible que el público aficionado se queje de lo mal que defiende su equipo y resulta que la defensa es toda una muralla. Es el tercer equipo con menos goles recibido en la Liga. Le han anotado seis, cuatro menos que Millonarios y uno menos que Itaguí que son solidos en esta franja.

Incomprensible! así como lo fue el penal que le regalaron el domingo para que empatara un juego que iba perdiendo con Boyacá Chicó con otro invento del arbitro.

No se puede comprender porque el técnico siempre regala un tiempo de juego. Por qué sale con el equipo reculado, como esperando la propuesta del rival.

Incomprensible...realmente incomprensible lo que hace Junior

Códigos QR / Qr Codes

1 comentario:

  1. De cualquier manera -sin ser abogado de oficio de Cheché- creo que no utilizó a Sherman Cárdenas durante todo el partido, porque el santandereano es un hombre de dos áreas, que transporta mucho el balón, que corre bastante, y la altura lo habría "matado". Por eso, lo reservó para el segundo tiempo, colocando en el primero a Pichú.
    En lo demás, estamos de acuerdo. Y en torno al árbitro...bueno. Ese es el fútbol colombiano

    ResponderEliminar

No olvides seguirnos en twitter en @carloncastillo y dejar tus comentarios.