martes, 27 de marzo de 2012

Gusto por el Junior

 Con el partido que disputó Junior el pasado domingo contra el conjunto Real Cartagena cerró la primera vuelta de la Liga Postobón con un balance que tiene varios sabores.

Junior culmina la primera etapa del torneo con 14 puntos y ocupando la sexta posición a cuatro puntos del primer lugar que encabezan Huila y Tolima.

La escuadra tiburona ha presentado en el recorrer de la liga muchas sensaciones que cada hincha, cada jugador y cada integrante del cuerpo técnico a saboreado hasta la saciedad:  

Dulce: Junior volvió a la senda goleadora. Lleva dos partidos seguidos ganando por el mismo marcador abultado (3 goles a 1). En la octava fecha doblegó a Boyacá Chicó y en la siguiente a Real Cartagena. El nuevo delantero en punta, Luis Carlos Ruiz, ha conseguido anotar la mitad de los últimos seis goles.

Agridulce: Ganarle a Real Cartagena, sin lugar a dudas. Los cartageneros han sido superiores a los rojiblancos en muchos partidos y había que colocarle coto a eso.


Foto: nuevoestadio.com

Salado: Luis Paez tuvo oportunidades, demasiadas en mi consideración, para demostrar que era un goleador y no las aprovechó. Ahora aparece Luis Carlos Ruíz como la papeleta de salvación y ha respondido con goles. Lleva cuatro en tres juegos.

 Amargo: Las diferentes lesiones que presenta el conjunto hace que el técnico no tenga un esquema titular. Cada juego ha traido su afán por lo tanto no se tiene una táctica definida.

Acido: El acompañamiento de los hinchas al estadio durante el año es demasiado bajo. Le quedan cuatro juegos en casa y en ellos deberá demostrar que la localia se hace respetar en el estadio Metropolitano y para ello necesita del apoyo del público en el mismo escenario.
  
Aún queda por disputar la mitad de la primera fase del campeonato y lo cierto es que, aunque el sabor que deja la escuadra currambera no es el más dulce, por ahora está ingresando a los lugares de privilegio. Ya el tiburón empieza a morder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seguirnos en twitter en @carloncastillo y dejar tus comentarios.