sábado, 10 de septiembre de 2011

Junior en busca de la Sudamericana

Comentar sin ver los partidos es un acto irresponsable.

Por eso no voy a hacer los comentarios del partido Junior - Valledupar que se disputó la noche del 7 de septiembre en la capital cesarense, el cual terminó igualado a un gol y se tuvo que definir el paso a semifinales de la Copa Colombia por lanzamientos desde el punto penal.

Lo que si hay que recalcar es del aprieto en que con frecuencia se ve el equipo para ganarle a un grupo más débil en cuanto a nombres de jugadores, costo de nómina e historial de competencia.

El Junior debe ser un equipo aguerrido en cada arena que afronte batallas. Debe de ser un equipo que muestre jerarquía a la hora de enfrentar rivales. Atrás hay que dejar esos momentos de derrotas en campos visitantes, hay que sacar la casta que tiene por ser el mejor equipo colombiano en estructura.

Lo cierto de todo, es que ahora inicia un nuevo ciclo, esta vez en manos de Cheché Hernández, quién debutó ante Valledupar y pra juzgarlo deberá tener horas de entrenamientos y partidos puesto que este que dirigió fue todo un ensayo ya que solo practicó un día con sus jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seguirnos en twitter en @carloncastillo y dejar tus comentarios.