domingo, 4 de septiembre de 2011

Noche de goles a la luz de la vela

El cuadro rojiblanco de Barranquilla ganó la noche del sábado 3 de septiembre a la luz de la vela, con un ángel protegiendo, con un viejito renunciando a su retiro y con un técnico que quería despedirse por la puerta grande.


El marcador quedó abultado. Los jugadores del Deportes Quindío fueron a sacarlas de las redes en cuatro ocasiones mientras veían de reojo a los tiburones y al escaso público asistente celebrar cada una de las anotaciones.

Las luminarias de la noche en el majestuoso Metropolitano fueron el delantero Víctor Cortés, quién no estaba inicialmente en los planes del Director Técnico Jorge Luis Pinto para esta temporada y en última instancia fue registrado en la plantilla, él marcó tres goles. Dos de cabeza y uno de tiro penal. La otra luminaria fue el arquero Sebastian Viera, a quién apodan el Angel del Arco y no es para menos pues logró mantener el arco invicto con sus espectaculares atajadas.

El redondeo de la faena lo hizo Carlos Bacca tras anotar el 4-0 definitivo con una pincelada por encima del arquero quindiano.

Con este triunfo la escuadra barranquillera anima a los aficionados para soñar con el título y dejar atrás los momentos amargos del primer semestre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seguirnos en twitter en @carloncastillo y dejar tus comentarios.