miércoles, 14 de diciembre de 2011

Y si se pudo....

Y si se pudo.

Para el que creía que si se podía van estas líneas. Para el que no también.

Un tiburón herido y hambriento salió a nadar por todo el mar del metropolitano, el cual estaba picado por una marea humana que oleaba el vaivén de su ataque.

Herido por los arponazos que recibió en Bogotá el domingo anterior. Tres fuertes punzadas que lo dejaron con furia, con ganas de devorar a la red en más de tres ocasiones. Y el tiburón rojiblanco atacó rápidamente, a los 14 minutos un magistral cobro de tiro libre ejecutado por Juan David Valencia que terminó al fondo de las piolas puso a pensar a todos los hinchas que la faena estaba empezando y que si se podía remontar el marcador adverso.


Para los 27 minutos, el tiburón se acercó nuevamente a las aguas azules y mordió vorazmente. Esta vez, el mas diminuto del conjunto barranquillero, Vladimir Hernández, le da color a la faena tras cabecear un centro que colocó Carlos Bacca. 2-0  el Metropolitano hablaba, el metropolitano gozaba, bailaba, sonreía y ansiaba más goles.   
 

La euforia se dio cuando Gio Hernández apareció con un enganche a la defensa albiazul, hizo su propio ballet, danzó sutilmente a sus rivales y colocó el  3-0  por dentro de las piernas del arquero Ramos. 65 minutos del juego bastaron para empatar la serie y ahora si, si se pudo.

Luego vino mucho suspenso, pues Millonarios reaccionó en busca de un gol que le diera la clasificación pero no pudo puesto que ya había desarmado a su equipo con cambios de jugadores ofensivos por defensivos. Mientras tanto el tiburón se acomodó en sus aguas y esperó hasta el último momento para dar su mordida final , pero no tampoco pudo. Se agotó pero le quedaban fuerzas para los lanzamientos desde el punto penal.
Después vino la lotería de la definición del pase a la final y Junior anotó en todas las ocasiones, mientras que Millonarios desperdició el primer lanzamiento. El ángel del Junior atajó. 5-4 y ahora Junior espera el ganador de la serie de Santa fe - Once Caldas que se define en la mañana del jueves 15 diciembre.

Junior ilusiona y si en el campeonato se hace justicia, merece volver a ser campeón. De seguro que lo merece. 

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seguirnos en twitter en @carloncastillo y dejar tus comentarios.