jueves, 17 de noviembre de 2011

Junior a punto de clasificar

Noches de goles, alegría y angustia en el Metropolitano.


Se está volviendo costumbre eso de sufrir por el Junior, se esta volviendo costumbre ver que al cuadro rojiblanco no le alcanza el oxigeno para aguantar una victoria. Es una constante en los últimos encuentros, recordemos los empates con Real Cartagena y Santa Fe en el último instante.


Y anoche no fue la excepción, después de estar ganando 4-1, faltando quince minutos hubo nerviosismo en todo el equipo e Independiente Medellín, que necesitaba los puntos para seguir intentando clasificar, fue pujando y estrechó el marcador 4-3. Que angustia, lo que parecía un juego liquidado terminó en rezos a todos los santos para que por fin se diera una nueva victoria en casa y se acabara la serie de empates consecutivos. El arbitro pito fuertemente su silbido y los hinchas tiburones volvieron a celebrar que se sigue en el primer lugar.

Con la victoria de anoche, el conjunto está a punto de clasificar y se convierte en firme candidato al título. Sigue de líder, llena de alegría de sus fanáticos y se consolida como un equipo goleador. Ahora se espera que ratifique su gran momento el domingo cuando al cierre la jornada 16 de la Liga se enfrenta al Boyacá Chicó en la fría Tunja.
Para finalizar les dejo la joya de cobro de penal ejecutado por Carlos Bacca. Fue el 2-1 que le dio vuelta al marcador. Este es un video publicado por luchitoromero2




1 comentario:

  1. peligrosa ejecucion....y tal vez humillante. pero esta bien ver al junior jugar de esa manera...hace parte del espectaculo
    by: nelson

    ResponderEliminar

No olvides seguirnos en twitter en @carloncastillo y dejar tus comentarios.