sábado, 26 de noviembre de 2011

Un dia de gracias



Hoy es un día para dar las gracias..

Un día para decirle a cada uno de los integrantes del equipo Junior, a cada uno que salta a la cancha vistiendo la camiseta rojiblanca, gracias, muchisisimas gracias.

Se le agradece por clasificar a las segunda instancia de la Liga Postobón sin tener angustias o fustraciones, tal como ocurrió en los dos últimos torneos en donde en donde el conjunto tiburón no llegó al extasis que se logra en las semifinales. Después del 2-0 ante del Deportivo Cali, Junior logró llegar a esa instancia y lo hace jugar cómodo en Bogotá ante Millonarios este domingo

Gracias porque el equipo, de a poco, ha demostrado ser efectivo, pues ataca poco pero concreta situaciones de gol. En estos momentos, cuando falta una fecha para que culmine la primera parte del torneo, Junior es el segundo conjunto con más goles y eso ocasiona temor en sus rivales. Los 28 goles logrados se reparten entre delanteros, mediocampistas y defensas, destacándose Carlos Bacca y Víctor Cortés, quienes son los que tienen la obligación de hacerlos. Gracias a todos ellos, quienes nos han puesto a celebrar y gritar que Junior es tú papá.

Muchas gracias al técnico José Hernández, quién con su extraña forma de rotar los jugadores, ha hecho que cada integrante del equipo luche por ser titular y demuestre en el campo de juego sus habilidades, quizás para pedirle al entrenador que lo tengan en cuenta para los próximos partidos. Gracias por eso.

Hay que dar gracias, muchas gracias a los hinchas que han acompañado al equipo, dentro y fuera de las canchas, Todos son hinchas, tanto los que asisten al estadio como los que lo siguen por televisión o radio, todos son fervientes seguidores de un equipo que enamora y con el cual se convive toda la vida.

Un día para dar las gracias, por tener un equipo que ha sido protagonista durante todo el torneo, que llena de sueños y anhelos a los fanáticos y seguidores que quieren tener un fin de año con otra estrella en el escudo del Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides seguirnos en twitter en @carloncastillo y dejar tus comentarios.